¿Quién soy?
I. Introducción.
II. Actividades de indagación entre participantes o con otros informantes.
- El foro sobre la marcha del proyecto
- El foro sobre aforismos
- Participación en el Museo del material escolar
- Evaluación de una página del museo
III. Participación en el curso.
- Práctica. Teoría de apoyo al proyecto.
IV. La reflexión sobre los procesos parte de un proceso de autorreflexión basado en el arte.
- Práctica. Fotopalabra mediante un programa de carteles (Smore).
- Práctica. Un cuento mediante un mapa conceptual.
- Práctica. Memoria personal de la escuela. (Pixton)
- Practica. Línea del tiempo.
- Práctica: Comparando libros antiguos y nuevos.
- Práctica: No formal, aumentada, móvil.
- Práctica: Mapa de memoria. (Googlemaps)
- Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. (Photopeach)
- Práctica. Investigar sobre posibles usos de una herramienta de web 2.0. (CoolToolsforSchools)
- Práctica. Webquest.
- Práctica. Comentar los proyectos de integración de las TIC en la escuela.
V. Autoevaluación del curso.
no se deben utilizar subrayados porque se confunden con frases hipervinculadas...
ResponderEliminar